logo_txt

NUESTROS INICIOS.

Esta aventura empezó hace 5 años cuando nuestro servicio se limitaba a la peluquería y el maquillaje social a domicilio. Debido a nuestra juventud, las primeras clientas eran muy exigentes, puesto que nos veían sin experiencia.

La sorpresa vino cuando la relación calidad-precio era inmejorable : Tenían el servicio de su peluquería, en el salón de su casa y por mucho menos coste que desplazándose.

Aún así seguimos formándonos como profesionales y lo compaginábamos con el trabajo que iba saliendo.

Poco a poco,gracias al boca a boca, fuimos  siendo conocidas y hace 2 años inauguramos nuestra primera academia. Allí impartimos cursos de peluquería y maquillaje,protocolo y eventos, estilismo…

También es nuestra sede para conocer a nuestras futuras clientas, las que se casan y las que no.

Allí, realizamos las pruebas de novia y  tratamientos estéticos.

Esperamos seguir creciendo gracias a la confianza y fidelidad de nuestras clientas.

MANERA DE TRABAJAR

Es importante saber de qué manera trabaja Pelumaqui.

Los puntos más importantes son :

  • Pagos : Se realizan en tres veces (reserva de día,prueba y boda ) y sin reserva económica para el día del enlace – 50 € – no habrá ninguna garantía de que el servicio se lleve a cabo.
  • ¿Dónde se realizan las pruebas ? Siempre en nuestra academia, a no ser, por fuerza mayor , que tenga que ser a domicilio, previo pago del importe por desplazamiento.
  • Para realizar el servicio a invitadas es necesario reservar con el importe total del servicio, por lo menos con dos semanas de antelación.
  • ¿Qué materiales utilizamos? Siempre usamos primeras marcas de cada sector.Cualquiera de nuestros productos es hipoalergénico y en la medida de lo posible, serán productos no testados en animales.
  • El servicio a domicilio será presupuestado bajo solicitud de información.Puede variar dependiendo de los asistentes que se necesiten y las horas que dure el servicio.

¿ EN QUÉ SE DIFERENCIA PELUMAQUI DE LA COMPETENCIA?

Somos un equipo de personas jóvenes en constante formación y práctica.Tenemos mucha imaginación por lo que ningún peinado-maquillaje será repetido en diferentes clientas, ni ocasiones.

Nos definimos como personas sinceras,empáticas , amables.Risueñas, dicharacheras y profesionales. Sobre todo lo demás,nos gusta la sencillez,la importancia de los pequeños detalles.

Intentamos meternos en tu cabeza para que nuestras manos hablen de ti, de tu estilo y de lo que a ti te gusta.

Lo más importante para nosotras es tu comodidad.Queremos que al mirarte al espejo, te gustes,te veas tú y no temas que nadie crea que vas disfrazada.

Defendemos como máxima que la calidad no va relacionada con el coste del servicio.

Ven a conocernos,¡No te arrepentirás!.

meet the team